Fecha y hora
20.8 C
Tlaxcala
InicioEstadoAlista Cuéllar Cisneros su primer informe de gobierno

Alista Cuéllar Cisneros su primer informe de gobierno

- Publicidad -spot_img
  • Así lo dio a conocer durante el desayuno que mantuvo con periodistas tlaxcaltecas en su día

Tras la reunión que tuvo la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros con periodistas de Tlaxcala, a quienes celebró en su día, la mandataria resaltó que ya prepara su primer informe de gobierno, mismo que presentará en septiembre.

Agregó que actualmente se encuentra trabajando con los integrantes de su gabinete, a fin de preparar este documento que, entregará al Congreso local y posteriormente presentará ante la ciudadanía.

Entre los principales logros que Cuéllar Cisneros señaló, se encuentra la incorporación de Tlaxcala al Programa IMSS – Bienestar y en el tema de seguridad, resaltó que, por dos meses, diciembre de 2021 y mayo de 2022 Tlaxcala obtuvo el primer lugar en seguridad a nivel nacional.

- Publicidad -

En cuanto a lo realizado por la Secretaría del Bienestar recordó que se han puesto en marcha 11 clínicas y 10 comedores comunitarios para abatir la desnutrición.

“Estamos llevando los programas más sensibles de acuerdo a lo indicadores del CONEVAL, también logramos que Tlaxcala esté entre los 13 estados de todo el país que no tuvimos una afectación económica tan grave, estamos fuera a pesar del Covid”, argumentó.

Previamente, en el desayuno que mantuvo con los medios de comunicación, les agradeció el trabajo que hacen diariamente por dar a conocer su trabajo, y les pidió apoyo, para que a Tlaxcala le vaya bien en su administración.

 

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img