Fecha y hora
12.2 C
Tlaxcala
InicioEstadoActitud intransigente de Blanca Águila Lima: SEGOB

Actitud intransigente de Blanca Águila Lima: SEGOB

- Publicidad -spot_img
  • Enfatizó que la actitud de la secretaria general del sindicato de la SESA es consecuencia de la falta de prebendas, con las que anteriormente contaba.

El secretario de gobierno Sergio González Hernández calificó de intransigente la actitud de la lideresa del sindicato de salud Blanca Águila Lima, quien este día encabeza una manifestación en las oficinas centrales del OPD, misma que posteriormente ocasionó un accidente vial por el bloqueo de carriles

«A pesar de que se ha tenido un diálogo abierto con ella, tiene una posición de oponerse a los avances que se tienen incluso a nivel nacional… de trabajar conjuntamente con el IMSS BIENESTAR» señaló en entrevista colectiva.

Enfatizó que la actitud de la secretaria general del sindicato es consecuencia de la falta de prebendas, con las que anteriormente contaba.

- Publicidad -

«Hoy todo tiene que ser bajo las normas y una relación respetuosa, no se han trastocado los derechos de los trabajadores» aseguró el funcionario.

Agregó que no se entiende la inquietud de Águila Lima por intervenir en cuestiones administrativas de la dependencia, que solo corresponden al gobierno estatal.

Por lo que hizo un llamado a los trabajadores, y la misma diputada estatal para que presenten sus denuncias de manera pertinente y respetuosa.

En cuanto a la presunta entrega de alimentos en mal estado en los hospitales de la SESA, el titular de SEGOB apuntó que si la empresa es responsable, esta debe hacerse responsable y echar abajo los contratos.

En el tema de medicamentos, hizo énfasis en qué se trabaja para que tanto nosocomios como unidades médicas cuenten con un abasto superior al 90%.

«Hoy está el promedio arriba del 85%, y aun así hacen una denuncia, cosa que no es verídica, es más, ella misma ha sido un obstáculo para que no reciban los medicamentos».

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img