Fecha y hora
15.8 C
Tlaxcala
InicioEstadoA disposición de la PGJE, tres hombres y una mujer por intento...

A disposición de la PGJE, tres hombres y una mujer por intento de robo

- Publicidad -spot_img
  • Los hechos se suscitaron en Tetla de la Solidaridad, en una bodega de acero

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) detuvieron a tres hombres y una mujer por intento de robo a una bodega de acero ubicada en el municipio de Tetla de la Solidaridad. Ante los hechos, los primeros respondientes fueron las corporaciones de la demarcación antes citada y de Apizaco.

Luego de una llamada al número de emergencias 911 y a través del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), los efectivos de investigación de la PGJE implementaron un operativo de búsqueda y rastreo, por el cual aseguraron a los presuntos delincuentes a la altura de San Bartolomé Matlalohcan.

Las personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la PGJE, quien ya integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar las responsabilidades.

- Publicidad -

La PGJE trabaja de forma coordinada con los tres niveles de gobierno para dar resultados inmediatos en la persecución de probables delitos y brindar seguridad a las familias de la entidad.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img