Fecha y hora
20.8 C
Tlaxcala
InicioLa de 8500 jóvenes tlaxcaltecas viajarán a 85 países gracias a becas de Apizaco

500 jóvenes tlaxcaltecas viajarán a 85 países gracias a becas de Apizaco

- Publicidad -spot_img
  • Vayan a ver el mundo, es más fantástico que cualquier sueño, exhortó Pablo Badillo a jóvenes viajeros

El presidente de Apizaco, Pablo Badillo, encabezó el banderazo de salida de los 500 jóvenes que desde este día viajarán a más de 85 países a través de las becas de movilidad internacional.

Fue en el monumento de la Maquinita, lugar emblemático para los apizaquenses donde se llevó a cabo dicho acto, y el sonido del silbato del tren lo que marcó los buenos deseos a las y los jóvenes viajeros.

“No duden nunca en irse lejos, más allá de todos los mares, de todas las fronteras, de todos los países, de todas las creencias. Vayan a ver el mundo, es más fantástico que cualquier sueño”, exhortó Pablo Badillo a los 500 beneficiarios.

- Publicidad -

Apizaco por el Mundo, nombre del programa que impulsa el Instituto Municipal de la Juventud (IMJuventud), permeó en los municipios de: Huamantla, Zapata, Yauhquemehcan, Ixtenco y Cuaxomulco; además de la UATx Campus Calpulalpan.

Cabe resaltar que la convocatoria lanzada en Febrero de este año, fue dirigida a todo el estado, siendo los municipios antes mencionados de los que viajarán mayor número de jóvenes.

Dichas becas fueron en convenio con la fundación Vive México, e incluyen, hospedaje, alimentación, gastos médicos, traslados dentro del país a visitar, durante 2 a 4 semanas, tiempo en el que los viajeros podrán realizar actividades de labor social.

 

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img