Fecha y hora
8.1 C
Tlaxcala
InicioInternacionalSe prevé la apertura de Nueva York hasta julio o agosto: De...

Se prevé la apertura de Nueva York hasta julio o agosto: De Blasio

- Publicidad -spot_img
  • «En caso de regresar demasiado pronto a la normalidad, habrá un efecto boomerang que después volvería a haber un rebrote de los contagios», señaló

Once Noticias. – El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció que la ciudad no se abrirá hasta julio o agosto, debido a que la crisis por la pandemia de Covid 19 continúa.

De Blasio, expresó en conferencia de prensa, que en caso de regresar demasiado pronto a la normalidad, habrá un efecto boomerang que después volvería a haber un rebrote de los contagios.

Además, mencionó que está solicitando a la federación, mayores recursos económicos para compensar todas las pérdidas que la ciudad está teniendo.

- Publicidad -

“En este momento he tenido en cuenta, y lamento decir esto, 7 mil millones y medio en ingresos perdidos, que ahora sabemos van a afectar a esta ciudad», dijo de Blasio.

“Somos una de las capitales de este país en términos de poder económico e impacto económico, y ustedes saben todo lo que hacemos para ayudar a que la economía estadounidense sea fuerte, pero no podremos proporcionar servicios básicos en esta ciudad, porque no tengo a dónde recurrir para obtener ese dinero», aseguró.

Asimismo, todos los eventos no esenciales seguirán estando prohibidos durante el mes de mayo.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img