Fecha y hora
13.5 C
Tlaxcala
InicioInternacionalLucir bien bajo una máscara: la moda surcoreana evoluciona en la época...

Lucir bien bajo una máscara: la moda surcoreana evoluciona en la época del coronavirus

- Publicidad -spot_img

Reuters. – Desde tutoriales sobre cómo usar maquillaje con una máscara facial, hasta sombreros que incorporan una careta protectora de plástico, los surcoreanos buscan asegurarse de que el brote de coronavirus no dañe su reputación de estilo.

En un video que ha reunido decenas de miles de visitas, la belleza de 29 años YouTuber SSUNZY da consejos para aplicar maquillaje de una manera que se vea bien debajo de una máscara.

«Es muy, muy desafortunado que una máscara oculte tu rostro», dice ella en el video. “No puedes presumir de tu encanto. Voy a hacer maquillaje que haga que tu cara se vea bien incluso cuando estés usando una máscara «.

- Publicidad -

SSUNZY recomienda que los espectadores usen más crema hidratante y se adhieran a tonos más naturales en lugar de colorantes intensos. Una base hidratante, por ejemplo, hace que sea más fácil retocar el maquillaje después de quitarse una máscara, dijo.

Esas prácticas parecen ser populares, con la caída de las ventas de cosméticos más coloridos, mientras que las ventas de productos para el cuidado de la piel han aumentado

«Vimos un aumento en las ventas de productos para el cuidado de la piel durante el mes de marzo en comparación con el mes anterior», dijo Amorepacific Group, la mayor potencia de cosméticos de Corea del Sur. «Los productos antienvejecimiento muestran las ventas más estables».

La ubicuidad de las máscaras faciales las ha convertido en un artículo de moda cotidiano para los surcoreanos, con estrellas de la música K-pop que ayudan a difundir su popularidad.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img