Fecha y hora
19.8 C
Tlaxcala
InicioInternacionalLa Reina Isabel II celebra sus 94 años en confinamiento

La Reina Isabel II celebra sus 94 años en confinamiento

- Publicidad -spot_img
  • No habrá ceremonias públicas para conmemorarla

La reina II celebrará su 94 cumpleaños el martes con una llamada de Zoom con el resto de la familia real. Su Majestad, que actualmente se encuentra aislada en el Castillo de Windsor con el príncipe Felipe, de 98 años, no puede ser visitada por sus seres queridos para celebrar el gran día en medio del aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

  • Los asistentes de la reina Isabel II programaron videollamadas para celebrar el aniversario de la monarca, en las que participaran los cuatro hijos, nietos y bisnietos de la reina para desearle un feliz cumpleaños. El año pasado, 16 miembros de la familia real pudieron visitar a Su Majestad en Windsor para conmemorar su cumpleaños, pero las restricciones actuales por el avance del COVID-19 impiden que puedan estar cerca de ella.

Isabel II ya ha pedido que no haya saludos de armas para celebrar su cumpleaños por primera vez durante su reinado de 68 años en medio del avance del coronavirus en el país, que se ha cobrado más de 16.000 vidas en Reino Unido. La monarca también ha dicho que los edificios del gobierno estarán exentos de enarbolar banderas en su honor.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img