Fecha y hora
11.8 C
Tlaxcala
InicioInternacionalAlemania es el quinto país más afectado por la pandemia

Alemania es el quinto país más afectado por la pandemia

- Publicidad -spot_img
  • A nivel mundial, está entre los países en superar la barrera de los 100 mil casos de contagio

Once Noticias.  El número de casos confirmados de coronavirus en Alemania ascendió a 103 mil 228, mientras que el total de muertes llegó a mil 861, informó este miércoles el Instituto Robert Koch (RKI).

De acuerdo con la agencia del Gobierno Federal responsable del control y la prevención de enfermedades, durante las últimas 24 horas se registraron cuatro mil 3 nuevos contagios y 254 defunciones.

Sin embargo, según datos de la Universidad estadounidense Johns Hopkins, Alemania registra un total de 107 mil 663 casos positivos de contagio, incluidos dos mil 16 fallecimientos y 36 mil 81 personas recuperadas.

- Publicidad -

Alemania es el quinto país a nivel mundial en superar la barrera de los 100 mil casos de contagio y se mantiene igualmente como el quinto más afectado por detrás de Estados Unidos, España, Italia y Francia.

Los estados federados más afectados por la pandemia -según las estadísticas del RKI- son Baviera (27 mil 564 casos y 564 muertes), Renania del Norte-Westfalia (20 mil 929 y 348, respectivamente), Baden-Wurtemberg (20 mil 680 y 464).

La semana pasada, el Gobierno alemán decidió prolongar las medidas restrictivas para frenar la pandemia del coronavirus hasta el 19 de abril.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img