Fecha y hora
10.1 C
Tlaxcala
InicioEstadoTalan árboles al interior del Zoológico de Tlaxcala

Talan árboles al interior del Zoológico de Tlaxcala

- Publicidad -spot_img

Al interior del Zoológico de Tlaxcala fueron talados y derribados árboles de grandes dimensiones los cuales permanecen amontonados en el área de juegos infantiles.

En el lugar se pueden observar los árboles que fueron cortados en el suelo junto con algunas ramas y follaje, otros está apilados en pequeños trozos por lo que se presume serán trasladados a otro lugar.

- Publicidad -

Al momento se desconoce si se trató de un trabajo preventivo por parte de los directivos del Zoológico o si los árboles representaban un riesgo y por esta razón fueron derribados.

Tampoco se ha informado si las acciones fueron supervisadas por las autoridades competentes en la materia, como la recién creada Secretaría de Medio Ambiente (SMA) o la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

Asimismo, se desconoce si se cumplieron con todos los permisos y requisitos que contempla la ley ambiental en el estado para el derribo y tala de árboles.

Incluso en las labores de tala resultó dañada la reja perimetral del Zoológico de Tlaxcala, ya que se observan daños que fueron provocados por el derribo de los árboles.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img