Fecha y hora
12.7 C
Tlaxcala
InicioEstadoSuspende Audi Puebla actividades por Covid-19

Suspende Audi Puebla actividades por Covid-19

- Publicidad -spot_img
  • En plantas de producción de Alemania, Bélgica, Hungría y México también impactará la contingencia. 

Por medio de un comunicado emitido por el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitiaudi), este miércoles se dio a conocer que la producción en la Planta de San José Chiapa será suspendida el próximo 23 de marzo, lo anterior en correspondencia a la actual contingencia a causa del brote de Covid-19.

Y es que, al ser una situación de importancia mundial, la empresa se ha visto afectada al punto de no contar con insumos para continuar con la producción de algunos modelos como el SUV Q5, así como la dificultad de traslado de los mismos a mercados de exportación.

Además de México, las plantas de producción en Alemania, Bélgica y Hungría verán frenada su actividad industrial, en tanto la planta en Puebla tiene previsto retomar actividades el 13 de abril, a seres diferencia de algunas áreas sonde continuarán laborando respetando las medidas de distanciamiento social e higiene.

Aunque, actualmente la empresa labora de manera regular y únicamente se frenarán actividades en áreas de producción principal sumado al tiempo que se tenía previsto para vacaciones de Semana Santa.

Alonso Camarillo
Twitter: @DragonAttack26
- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img