Fecha y hora
6.5 C
Tlaxcala
InicioEstadoRealizan primera sesión de la Mesa Agraria en Tlaxcala

Realizan primera sesión de la Mesa Agraria en Tlaxcala

- Publicidad -spot_img
  • Se dio seguimiento a los acuerdos tomados por los integrantes de las dependencias del Gobierno Federal.

Redacción. – La primera sesión de la Mesa Agraria en Tlaxcala se llevó a cabo con el propósito de dar seguimiento a los trabajos coordinados de las Secretarías de Bienestar, Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Procuraduría Agraria (PA), Registro Agrario Nacional (RAN) y el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS).

Esta sesión fue encabezada por la delegada de programas integrales de desarrollo, Lorena Cuéllar Cisneros, quien recbió a los encargados de las oficinas de representació del Gobierno federal en Tlaxcala con el objetivo de dar cumplimiento a las metas planteadas y problemáticas sociales que de años atrás han surgido.

Bajo los criterios de sanidad recomendados por la Secretaría de Salud, la sesión se llevó a cabo con el esquema de darle prioridad y atender de manera inmediata a los sujetos agrarios, pues la intensión es que las instituciones sean corresponsables con los asuntos importantes que el sector demanda.

- Publicidad -

Entre los avances de la Mesa Agraria están la resolución de conflictos agrarios; regularización de parcelas; cambio de destino de tierras; y elección de representantes ejidales, entre otros temas.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img