Fecha y hora
13.5 C
Tlaxcala
InicioEstadoPor violación a la ley de armas de fuego y cohecho FGR...

Por violación a la ley de armas de fuego y cohecho FGR obtiene sentencia contra una persona

- Publicidad -spot_img

Redacción. – El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo una sentencia de tres años seis meses de prisión y una multa de 188 días de salario mínimo, contra Laurencio “N”, quien fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en el barrio del Calvario, perteneciente al municipio de Calpulalpan, Tlaxcala.

Los agentes del orden observaron al ahora sentenciado que caminaba con un arma de fuego, por lo que le solicitaron el permiso que acreditara su legal portación y que al no contar con el documento,  ofreció a los policías una cantidad económica para no ser detenido, por lo que incurrió en dos delitos, por lo que fue puesto a disposición del fiscal federal.

El Ministerio Público Federal (MPF) obtuvo vinculación a proceso por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y cohecho, imponiendo el juez de control una garantía económica y presentación periódica como medidas cautelares.

- Publicidad -

El Juez Federal dictó sentencia condenatoria en audiencia de procedimiento abreviado, culminando así el proceso, a través de una salida alterna del procedimiento.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img