Fecha y hora
11.7 C
Tlaxcala
InicioEstadoPFM aprehende a una persona por incumplimiento de sus obligaciones procesales

PFM aprehende a una persona por incumplimiento de sus obligaciones procesales

- Publicidad -spot_img

Redacción. – La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentó una orden de aprehensión contra una persona, librada por un Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

De acuerdo con la causa penal, elementos de la Policía Estatal Acreditable en el municipio de Tlaxco, observaron un vehículo tipo sedán con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, cuyos tripulantes cometieron una infracción al reglamento de tránsito, por lo que le marcaron el alto.

 Al realizar una inspección al automóvil localizaron en el interior garrafones con capacidad de 20 litros cada uno y al no acreditar su legal posesión, fue puesto a disposición del fiscal federal.

- Publicidad -

El Ministerio Público Federal (MPF) formuló imputación y obtuvo vinculación a proceso por el delito de posesión ilícita de petrolífero, tipo gasolina regular, imponiéndole el Juez presentación periódica y garantía económica como medidas cautelares.

Adolfo “N” fue declarado sustraído a la acción de la justicia al incumplir una medida cautelar, por lo que el juez libró una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en el Estado de Michoacán.

El Juez Federal reabrió  el proceso de acuerdo con el Código Nacional de Procesos Penales, revocó las medidas cautelares interpuestas e impuso la prisión preventiva.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img