Fecha y hora
8.8 C
Tlaxcala
InicioEstadoMarco Mena convoca a empresarios y organizaciones para defender empleo formal en...

Marco Mena convoca a empresarios y organizaciones para defender empleo formal en Tlaxcala ante Covid-19

- Publicidad -spot_img

El Gobernador Marco Mena convocó de manera urgente a la Mesa Técnica de Empresarios por Covid-19, así como a centrales y organizaciones de trabajadores a reuniones para defender el empleo y sector productivo de la entidad ante la emergencia sanitaria.

A través de sus redes sociales, el Gobernador Mena explicó que estas reuniones son complementarias a los encuentros que sostendrá con el Gabinete Económico del Gobierno del Estado y con el Grupo de Coordinación de Seguridad para delinear acciones de respaldo a este sector.

En su perfil de Twitter, Marco Mena escribió: «TLAXCALA. Además de la reunión con el Gabinete Económico del @GobTlaxcala, de manera urgente convocaré a la Mesa Técnica de [email protected] y, también, a una reunión con centrales y organizaciones de trabajadores, para defender el empleo y el sector productivo de Tlaxcala».

- Publicidad -

Estas acciones forman parte de la estrategia estatal para analizar posibles alternativas de fortalecimiento al sector productivo local ante la recesión económica en el país derivada de la emergencia sanitaria.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img