Fecha y hora
11.4 C
Tlaxcala
InicioEstadoIgnora ISSSTE Sana Distancia, derechohabientes desprotegidos

Ignora ISSSTE Sana Distancia, derechohabientes desprotegidos

- Publicidad -spot_img
  • Sin tener en cuenta las recomendaciones de las autoridades federales y estatales, en el Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), denunciaron la falta de medidas preventivas contra el COVID-19.

Y es que los usuarios permanecen haciendo fila y esperando un turno en sala de espera sin respetar los 1.5 metros de distancia entre persona y persona (llamada ahora #SusanaDistancia), para evitar contacto directo; incluso denunciaron que no se están repartiendo cubrebocas.

Así lo denunciaron usuarios de los servicios de salud quienes, además reclamaron por la baja calidad de los insumos para la protección contra el virus al personal médico y de enfermería; recordando además que en Tlaxcala se ha descartado todo caso sospechoso y a la fecha no se ha confirmado la presencia de personas afectadas por el COVID-19.

No obstante, la institución fue señalada como irresponsable al no procurar y recordar a los usuarios las medidas y recomendaciones sanitarias.

- Publicidad -

Bares en la capital siguen operando

Pese a que el cierre de negocios no es obligatorio, este lunes diversos comercios en la capital tlaxcalteca permanecieron con puertas cerradas, en respuesta a la contingencia ambiental restaurantes y cafeterías evitaron realizar sus actividades laborales.

Sin embargo, no todos los comercios realizaron la misma restricción, tal es el caso de establecimientos de bares localizados sobre la Avenida Independencia en la Capital que continúan desafiando las recomendaciones.

Alonso Camarillo
Twitter: @DragonAttack26

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img