Fecha y hora
20.8 C
Tlaxcala
InicioEstadoEntrega de apoyos a ciudades industriales fortalecen desarrollo económico y de empresas...

Entrega de apoyos a ciudades industriales fortalecen desarrollo económico y de empresas asentadas en el estado: FIDECIX

- Publicidad -spot_img

El gerente general del Fideicomiso de Ciudad Industrial Xicohténcatl (Fidecix), Humberto Agustín Macías Romero, destacó que la entrega de apoyos en materia de emergencias por parte de la gobernadora Lorena Cuéllar al complejo ubicado en el municipio de Tetla, contribuye al desarrollo económico de la región y de las empresas asentadas en el estado.

Macías Romero detalló que Ciudad Industrial Xicohténcatl I (CIX) representa más del 16 por ciento de todo el empleo formal en la entidad y genera la mayor cantidad de riqueza.

- Publicidad -

En su mensaje, destacó como objetivos del Fideicomiso que encabeza atender a las empresas establecidas, buscar nuevas empresas que se instalen y que crezcan las ya establecidas, dar mantenimiento a los parques industriales, así como diseñar una estrategia de seguridad en atención a emergencias, vigilancia del perímetro y accesos.

“Con el apoyo de nuestra gobernadora y el trabajo constante, haremos de Tlaxcala y de las Ciudades Industriales Xicohténcatl, un ejemplo a nivel nacional”, aseguró.

Cabe señalar que además de los apoyos que entregó la gobernadora Lorena Cuéllar, se firmó el convenio entre Fidecix, Cruz Roja, AEET y la presidencia municipal de Tetla, para situar una ambulancia las 24 horas en esta zona industrial, con dos paramédicos certificados, y así ofrecer sus servicios de atención y traslado.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img