Fecha y hora
12.3 C
Tlaxcala
InicioEstadoDIF Estatal mantiene en operación servicios prioritarios

DIF Estatal mantiene en operación servicios prioritarios

- Publicidad -spot_img
  • Ante las medidas de prevención y contención adoptadas por el Gobierno del Estado ante el Covid-19, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) informó que continuará brindando servicios en áreas prioritarias de la dependencia en beneficio de la población tlaxcalteca.

Redacción. – Con el fin de seguir ofreciendo atención integral a los sectores más vulnerables, el DIF Estatal dio a conocer que mantendrá en operación la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, con la finalidad de salvaguardar los derechos de este sector de la población.

Como parte de los servicios que brinda el DIF Estatal a través del grupo Covmultidisciplinario de psicólogos, abogados, trabajadores sociales y médicos de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, están la atención de denuncias relacionadas a hechos que vulneren las garantías de los infantes tlaxcaltecas.

Para mayor información la población puede comunicarse al teléfono 01 (246) 46 5 04 40, extensión 236 o vía internet a través del correo [email protected].

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img