Fecha y hora
11.4 C
Tlaxcala
InicioEstadoContinúa Sanitización en el Poder Judicial del Estado

Continúa Sanitización en el Poder Judicial del Estado

- Publicidad -spot_img

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Magistrado Fernando Bernal Salazar, informó que continúan con el proceso de sanitización de los inmuebles y áreas administrativas del Poder Judicial, como parte importante en la prevención de la propagación del Covid-19.

Refirió que estás acciones son en cumplimiento a las disposiciones de los gobiernos estatal y federal, así como a los acuerdos del Consejo de la Judicatura, por lo que personal de Protección Civil del Poder Judicial se encuentra coordinando la sanitización de edificios, juzgados y áreas administrativas en todo el estado.

- Publicidad -

Bernal Salazar abundó, que personal de Protección Civil, perteneciente al Poder Judicial, recorre los distritos judiciales del Estado de Tlaxcala, sanitizando con bactericida, viricida, alguicida y fungicida, contando con equipo especial y personal capacitado.

Asimismo, mencionó que “Estamos sumados a las estrategias para la prevención del COVID-19, por ello se han implementado estas acciones con el propósito de generar mejores condiciones de salud para los trabajadores, para el momento que se reincorporen a sus labores”.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img