Fecha y hora
11.8 C
Tlaxcala
InicioEstadoConfirma Marco Mena primer caso de Covid-19 en Tlaxcala; la mujer se...

Confirma Marco Mena primer caso de Covid-19 en Tlaxcala; la mujer se encuentra aislada

- Publicidad -spot_img

Casi 12 horas después de haber emitido un mensaje a los tlaxcaltecas, en donde el Gobernador del Estado mencionó que la entidad permanecía sin casos confirmados y también enfatizó que “esta circunstancia va cambiar en cualquier momento”, Tlaxcala da a conocer su primer caso positivo de Covid-19 en una mujer que viajó hace 3 semanas a Nueva York

A través de un mensaje vía Twiter, @MarcoAMena escribió “TLAXCALA. Informo que de las pruebas de Covid-19 que hemos realizado, tenemos el primer caso positivo. Es una mujer que viajó hace 3 semanas a Nueva York. Está estable, aislada y ni requirió hospitalización. Procedimos, de acuerdo a protocolo, al estudio de sus contactos”.

Hasta la noche de ayer el jefe del ejecutivo hablaba de 33 casos sospechosos, de los que 28 ya habían resultado negativos y 5 se encontraban en proceso, pero también fue claro al afirmar que esta circunstancia podría cambiar en cualquier momento y así ha sucedido este 25 de marzo.

- Publicidad -

Hasta el momento no se sabe si habrá otro comunicado por parte del Gobierno Estatal, como lo realiza la federación desde Palacio Nacional para mantener informada a la población sobre el estatus que guarda esta pandemia, sin embargo desde el portal www.martinrodriguezhernandez.com lo mantendremos informado o a través de las redes sociales Facebook: Martín Rodríguez Hernández @mrh.innombrable y Twitter: Martín Rodríguez Hernández @mrh_innombrable.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img