Fecha y hora
12.3 C
Tlaxcala
InicioEstadoColoca ATAH lava manos y gel antibacterial en accesos de sus terminales

Coloca ATAH lava manos y gel antibacterial en accesos de sus terminales

- Publicidad -spot_img

A raíz de la emergencia sanitaria que se vive en Tlaxcala y en todo el país, Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH) ha implementado una serie de acciones, en beneficio de sus usuarios y de la población en general para frenar la pandemia ocasionada por el Covid-19, aseveró la tesorera del Consejo de Administración de esta empresa, Maura Hernández Fernández, quién reconoció el compromiso de todos los  socios e integrantes del Consejo para concretar esta estratégia.

Es así como ATAH ha instalado lavamanos en diferentes terminales de autobuses a donde llega. Es el caso de la Central Camionera, de Tlaxcala; la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), de la Ciudad de México; y en la Terminal Central de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU), además de las ubicadas en la ciudad de Apizaco.

De esta manera, ATAH se suma a los esfuerzos de las autoridades sanitarias y de los municipios y de entidades federativas, así como del gobierno federal, para garantizar la salud y la integridad de los usuarios, operadores, socios y empleados, así como de sus respectivas familias.

- Publicidad -

“Se han instalado varios lavamanos, además de jabón, en atención a las indicaciones generales emitidas por la Secretaría de Salud, que recomienda el continuo lavado de manos, para cortar la transmisión del coronavirus. De esta manera contribuimos a evitar los contagios, al tiempo que prestamos un servicio esencial para el país”, refirió la directiva.

Es así como, en el caso de las terminales de Apizaco, ATAH habilitó un lavamanos en la sala del servicio Ejecutivo, una más en la sala del servicio Ordinario, así como un tercero en la terminal ubicada en la avenida Matamoros, donde se efectúan salidas a la ciudad de Puebla.

Estas acciones se suman a otras implementadas por la empresa transportista, que de esta manera confirma su liderazgo en acciones de beneficio social, como ha demostrado a lo largo de las décadas que lleva al servicio de la población de las diferentes entidades a donde llega.

Hernández Fernández destacó que entre dichas medidas extraordinarias se encuentra la sanitización de unidades, siendo la única empresa que ha efectuado esta acción de forma regular, atendiendo los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias, labor que fue respaldada por el Consejo de Administración de la empresa.

Al respecto, subrayó el reconocimiento hecho por funcionarios de la Secretaría de Salud, que también han ofrecido pláticas y orientaciones, tanto a usuarios como a operadores y público en general, dentro de las instalaciones de la empresa, que de esta forma ratifica sus más altos compromisos con la población a la que se debe.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img