Fecha y hora
8.8 C
Tlaxcala
InicioEstadoCerrarán bares y centros nocturnos en Tlaxcala por pandemia

Cerrarán bares y centros nocturnos en Tlaxcala por pandemia

- Publicidad -spot_img
  • Cabe recordar que hoy fue reportado el primer caso de coronavirus en la entidad, correspondiente a una mujer con antecedente de viaje a la ciudad de Nueva York

Once Noticias. – El gobierno de Tlaxcala informó que como parte de las medidas adicionales para contener el contagio de COVID-19, restringirá de manera gradual algunas actividades.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado, Marco Mena Rodríguez, explicó que será a partir del 26 de marzo y hasta el 20 de abril que bares y centros nocturnos suspenderán temporalmente sus servicios.

Cabe recordar que hoy fue reportado el primer caso de coronavirus en la entidad, correspondiente a una mujer con antecedente de viaje a la ciudad de Nueva York.

- Publicidad -

Al respecto, el mandatario estatal refirió que la salud de la paciente se reporta estable, por lo cual no ha requerido hospitalización y permanece en aislamiento domiciliario.

Aseveró que el caso es atendido bajo los protocolos sanitarios respectivos por lo cual también se lleva a cabo el estudio de los contactos de la mujer a fin de detectar o descartar contagios.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img