Fecha y hora
11.1 C
Tlaxcala
InicioEstadoAyuntamiento de Puebla promueve encuesta sobre zona metropolitana con Tlaxcala, recula y...

Ayuntamiento de Puebla promueve encuesta sobre zona metropolitana con Tlaxcala, recula y borra publicación

- Publicidad -spot_img

Esta mañana la cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento de Puebla publicó el micrositio del Programa Metropolitano Puebla-Tlaxcala para invitar a la población del vecino estado a compartir sus ideas sobre la problemática y potencialidad de esta región.

Minutos después la publicación donde se exhortaba a la ciudadanía a contestar una encuesta para que su opinión y propuestas sean tomadas en cuenta fue eliminada.

- Publicidad -

Cabe recordar que hace apenas una semana, el edil poblano Eduardo Rivera Pérez reprochó a los municipios tlaxcaltecas y al gobierno del estado la indiferencia para resolver conjuntamente la problemática de la zona metropolitana que comparten comunas de ambos estados.

Rivera Pérez incluso señaló que de “manera unilateral” autoridades tlaxcaltecas de municipios colindantes con la capital poblana buscan establecer límites en territorio de Puebla.

La encuesta que promovió el Ayuntamiento de Puebla durante unos minutos con el texto:

“¡Tu participación cuenta! Comparte tus ideas para cambiar el rumbo de la zona metropolitana Puebla-Tlaxcala” y que acompañó con el link https://sites.google.com/view/pmpuebla-tlaxcala/, fue borrada de la cuenta oficial de la comuna.

En el micrositio los ciudadanos pueden responder preguntas como: ¿Sabes qué es la zona metropolitana de Puebla-Tlaxcala?; Explica con tus palabras ¿Qué es para ti la zona metropolitana de Puebla-Tlaxcala?; ¿Qué entiendes por “ciudadano metropolitano”? y Mencione las 3 problemáticas más importantes que afecten a la Zona Metropolitana de Puebla-Tlaxcala, entre otras.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img