Fecha y hora
6.5 C
Tlaxcala
InicioDeportes¿Y qué habría pasado si el coronavirus no hubiera llegado a nuestras...

¿Y qué habría pasado si el coronavirus no hubiera llegado a nuestras vidas?

- Publicidad -spot_img
  • La crisis del coronavirus ha llegado a nuestras vidas y lo ha arrasado prácticamente todo, ha suspendido todo el deporte, nos hemos quedado sin Juegos Olímpicos y sin Eurocopa, pero, ¿y si nada de eso hubiera pasado?

EFE. – Puestos a imaginar y soñar, aprovechando que acaba de terminar el mes de marzo, ¿qué nos hemos perdido este mes? En Practico Deporte siempre hemos sido muy de Rafa Nadal y, aunque uno de sus meses más prolíficos es abril, con el arranque de la tierra batida, no tenemos ninguna duda de que habría levantado alguno de los dos Masters 1000 estadounidenses, o bien Indian Wells o bien Miami. ¿Y si 2020 era el año que iba a ganar los dos?

La Volta a Catalunya, virtual

Otra de las figuras de nuestro deporte que tenía en marzo un mes interesante era Alejandro Valverde, campeón de la Volta a Cataluña habitual, pocas dudas tenemos de que hubiera estado en la pomada en esta edición número 100 que no hemos podido ver. Sin embargo, en una gran iniciativa por parte de la organización, montaron una edición virtual en la que el ciclista murciano fue uno de los grandes protagonistas.

Seguro que en el mundo del motor los hermanos Márquez ya hubieran brillado a lo grande sobre las motos, lo mismo que habría hecho Carlos Sainz en las cuatro ruedas. Marc es una leyenda y ya habría ganado seguro, Álex habría empezado a brillar en la nueva categoría y la carrera de Carlos Sainz sigue hacia arriba. En 2020 iba -o todavía va- a ganar su primer Gran Premio de Fórmula Uno.

- Publicidad -

Mucho más complejo es anticipar lo que habría pasado en el fútbol o el baloncesto, pero a estas alturas todo estaría al rojo vivo, a punto de entrar en la fase definitiva de la temporada.

La Liga española estaba más emocionante que nunca y el último gran partido de fútbol que se vio fue la enorme clasificación del Atlético de Madrid para los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

Un español, jugador de la semana en la NBA

Por lo que respecta a la NBA, también algunos españoles estarían jugando a gran nivel, especialmente Ricky Rubio, Juancho Hernángomez, Marc Gasol o Serge Ibaka. Igual alguno de ellos había completado algún éxito parcial y habían logrado ser mejor jugador de la semana.

Los preolímpicos estarían disputándose, la temporada veraniega de atletismo estaría a punto de arrancar sus mejores citas y Augusta a punto de coronar un nuevo campeón, tal vez un Jon Rahm ya número uno del mundo.

No vale lamentarse a estas alturas, Rafa Nadal volverá a triunfar, Valverde estará levantando los brazos cualquier día, Carolina Marín podrá porque piensa que puede, Mireia Belmonte llegará la primera a la meta muchas otras veces y Marc Márquez derrapará como nunca antes en cada curva.

El deporte volverá a lo grande.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img