Fecha y hora
14.4 C
Tlaxcala
InicioDeportesTlaxcalteca representará a México en Campeonato Mundial de Triatlón en Abu Dhabi

Tlaxcalteca representará a México en Campeonato Mundial de Triatlón en Abu Dhabi

- Publicidad -spot_img

El tlaxcalteca Miguel Benjamín Corona Sánchez, de 68 años de edad, representará a México en el Campeonato Mundial de Triatlón en Abu Dhabi, que se celebrará este sábado 26 de noviembre.

Corona Sánchez, originario de Huamantla, competirá en la categoría masculina de 65 a 69 años de edad, portando el dorsal 1968, y tendrá que nadar 1.5 kilómetros, rodar 40 kilómetros en bicicleta para terminar con 10 kilómetros corriendo.

- Publicidad -

Miguel Benjamín Corona es ingeniero eléctrico de profesión y es padre de triatletas y maratonistas, por lo que este fin de semana buscará poner en alto el nombre de México.

El humantleco obtuvo su clasificación al Campeonato Mundial de Triatlón en Abu Dhabi luego de participar y obtener resultados destacados en diversas competencias del país.

Como parte de su trayectoria deportiva, participó en 2019 en el Campeonato Mundial de Triatlón en Lausana, Suiza, y en agosto pasado compitió en el Triatlón de Big Lake, Minnesota, en Estados Unidos.

La competencia se puede seguir en vivo a partir de las 23:30 horas del viernes 25 de noviembre a través del siguiente link:

https://triathlon.org/…/miguel_benjamin_corona_sanchez

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img