Fecha y hora
12.8 C
Tlaxcala
InicioDeportesPatriotas de Nueva Inglaterra presentan nuevos uniformes para 2020

Patriotas de Nueva Inglaterra presentan nuevos uniformes para 2020

- Publicidad -spot_img
  • Tanto pantalón y jersey serán completamente color azul, dejando de lado los pantaloncillos color plata

Once Noticias. – Como parte del inicio de la era post Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra dieron a conocer sus nuevos uniformes de cara a la temporada 2020 de la NFL, la cual será la primera sin el veterano mariscal de campo de estrella.

Uno de los principales cambios fue la adopción de su uniforme alternativo color rush como la vestimenta de local, es decir, tanto pantalón y jersey serán completamente color azul, dejando de lado los pantaloncillos color plata.

Aunque en esta ocasión el jersey azul estará acompañado de franjas blancas y roja, eliminando las tonalidades grises a la altura de los números; además de un cambio radical en el tamaño y la tipología de los números.

- Publicidad -

Mientras que, para el uniforme de visita, los de Foxboro decidieron renovar la imagen, utilizando tonalidades que complemente al de local, aunque conservando los colores base.

Si bien, decidieron mantener el jersey blanco, habrá una serie de franjas en color rojo y azul marino, invirtiendo los colores de la vestimenta de local; además, los números serán azules con líneas blancas y rojas.

En cuanto al pantalón, los Patriots seguirán con el azul, aun en esta ocasión existirá una franja blanca más visible y roja al costado, acabando con el azul marino en su totalidad con ligeras líneas al costado.

“El éxito del uniforme color rush que hemos usado durante los últimos años nos hizo pensar que no necesitábamos hacer cambios sustantivos reales, sino que podríamos hacer cambios modestos en nuestro uniforme de casa y luego usar una versión complementaria con la misma estética para nuestro uniforme de visitante», señaló Jen Ferron, CMO de Kraft Sports.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img