Fecha y hora
17 C
Tlaxcala
InicioDeportesOtorga Luis Antonio Herrera membresía anual a miembro distinguido de la Secretaría...

Otorga Luis Antonio Herrera membresía anual a miembro distinguido de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

- Publicidad -spot_img

En las instalaciones de la dependencia estatal, el Director de la marca Fire Sports, Luis Antonio Herrera dio cumplimiento al convenio de colaboración que se asumió el pasado 10 de febrero del presente año con la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado de Tlaxcala.

Haciendo el reconocimiento a personal distinguido de dicha institución mediante una membresía familiar anual, que permitirá a 4 integrantes la práctica de boxeo, kick boxing y MMA en el Gimnasio Fire Sports.

La membresía fue otorgada a la oficial Verónica Sánchez, por obtener el primer lugar en la 8va Edición de la Carrera Towerrunning en la Torre Latino y por su distinguido desempeño laboral que contribuye al engrandecimiento del Estado de Tlaxcala.

- Publicidad -

Verónica Sánchez, se convierte en la primera mujer policía en participar en la carrera Towerrunning el pasado 22 de mayo, que consistió en 42 pisos y 720 escalones, representando a Tlaxcala y a la SSC.

En cumplimiento del programa de la SSC también se rindió un merecido homenaje al oficial canino Hunter por sus 12 años de servicios brindados en la Unidad Canina de Tlaxcala.

#FireSportsOficial #Tlaxcala #Actualidad #Sports

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img