Fecha y hora
19.8 C
Tlaxcala
InicioDeportesNFL y sindicato de jugadores acuerdan pretemporada virtual

NFL y sindicato de jugadores acuerdan pretemporada virtual

- Publicidad -spot_img
  • Los equipos pueden realizar programas de instrucción en aula, entrenamientos y de educación a través de plataformas por internet

Once Noticias. – La NFL y su sindicato de jugadores llegaron a un acuerdo para realizar programas “virtuales” de pretemporada debido a la pandemia de COVID-19 hasta que a todos los equipos se les permita reabrir sus instalaciones.

Los equipos pueden realizar programas de instrucción en aula, entrenamientos y de educación a través de plataformas por internet.

El ejecutivo de la liga Troy Vincent dijo que es imperativo ser “sensato y responsable en el ambiente actual”.

- Publicidad -

El programa virtual de pretemporada, con una duración de tres semanas, comienza el 20 de abril para aquellos equipos con un nuevo entrenador en jefe y el 27 de abril para el resto de los conjuntos. Los equipos con un nuevo head coach tienen la opción de extender sus programas una semana más.

El programa de pretemporada de la liga concluye el 26 de junio. En caso de que persistan las órdenes de confinamiento en el país hasta el verano, los equipos tendrán que realizar los minicamps obligatorios para veteranos de forma virtual.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img