Fecha y hora
16.8 C
Tlaxcala
InicioDeportesLa antorcha olímpica ya está en Japón

La antorcha olímpica ya está en Japón

- Publicidad -spot_img
  • En medio de la emergencia sanitaria, el símbolo olímpico fue recibo en una ceremonia en la base aérea, casi sin asistentes

Once Noticias. – La antorcha olímpica de los Juegos de Tokio 2020 llegó este viernes a una base aérea de Japón, proveniente de Grecia, a pesar de las dudas sobre su celebración o postergación en medio de la emergencia mundial por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Un avión especial de transporte, con la antorcha a bordo, aterrizó en la Base de Matsushima de la Fuerza de Autodefensa Aérea de Japón, en la prefectura de Miyagi, en el noreste del país, poco después de las 9:30 hora local (0:30 GMT) del viernes, destacó la cadena NHK.

El símbolo olímpico fue recibo en una ceremonia en la base aérea, casi sin asistentes debido a la emergencia por el coronavirus. La antorcha iniciará un recorrido por todo el país sin presencia de público y entre una serie de dudas sobre si la justa deportiva se realizará en las fechas programadas.

- Publicidad -

La llama olímpica fue encendida en las antiguas ruinas de Olimpia, Grecia, el 12 de marzo. El jueves, en Atenas, fue entregada formalmente a las autoridades de Tokio en una ceremonia y partió rumbo a Japón el mismo día.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img