Fecha y hora
12.3 C
Tlaxcala
InicioDeportesF1 prevé iniciar la temporada el 5 de julio en Austria

F1 prevé iniciar la temporada el 5 de julio en Austria

- Publicidad -spot_img
  • También informaron que el GP de Gran Bretaña se mantiene, pero a puerta cerrada

Once Noticias. – Tras la anulación este lunes del Gran Premio de Francia, que estaba programado el 28 de junio, la temporada de Fórmula 1 debería comenzar el 5 de julio en Austria, probablemente «sin espectadores», anunció el presidente del organismo que organiza el Mundial, Chase Carey.

Este último anuncio llegó unos minutos después de que la carrera francesa informara de que la prueba en territorio galo, que debería haberse disputado en el circuito Paul Ricard de Le Castellet, había sido anulada y que el Gran Premio de Gran Bretaña comunicara que mantenía su disputa en Silverstone (Inglaterra) el 19 de julio, aunque a puerta cerrada.

“Planeamos un inicio de las carreras en Europa en julio, agosto y principios de septiembre, con la primera en Austria, el fin de semana del 3 al 5 de julio», en el circuito Red Bull Ring, de Spielberg, anunció el presidente de la Fórmula 1, Chase Carey.

- Publicidad -

«En septiembre, octubre y noviembre, deberíamos correr en Eurasia, Asia y América, para terminar la temporada en el Golfo en diciembre, primero en Baréin, antes de la tradicional final en Abu Dabi, tras haber realizado entre 15 y 18 carreras», añadió Carey.

“Pensamos que estas primeras carreras se desarrollarán sin espectadores», explicó.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img