Fecha y hora
10.6 C
Tlaxcala
InicioDeportesAMLO desea éxito a atletas mexicanos en Tokio 2020

AMLO desea éxito a atletas mexicanos en Tokio 2020

- Advertisement -spot_img

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, envió un saludo a la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que fueron inaugurados este viernes.

En total, México participará en Tokio 2020 con un total de 162 deportistas, divididos en 81 pruebas.

Al iniciar la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador deseó lo mejor a los atletas mexicanos que participarán en Tokio 2020, los cuales se llevarán a cabo sin público.

Un saludo a todos deportistas, representantes de México, hoy inician las Olimpiadas en Tokios y les deseamos a nuestros representantes en esta jornada en estas Olimpiadas que les vaya muy bien, estamos con ello”, dijo.

“México y su pueblo respalda a nuestros deportistas, ¡ánimo, ánimo, y nos va air muy bien!”, agregó el mandatario mexicano.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzaron este viernes bajo fuertes restricciones y medidas de seguridad, con una ceremonia inaugural después de un año de retraso debido a la pandemia.

Japón, país anfitrión de los Juegos de la XXXII Olimpiada, comenzó a las 20.00 h local (06:00 h tiempo del Centro de México) del viernes al inicio de la competición deportiva, en una ceremonia de apertura que tendrá lugar en el Nuevo Estadio Olímpico.

Debido a las fuertes restricciones para evitar la propagación del COVID-19, la celebración no contó con público en las gradas por primera vez en la historia de los Juegos.

 López-Dóriga Digital

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img