Fecha y hora
9.9 C
Tlaxcala
InicioCulturaInstituto Francés de América Latina cierra sus puertas por emergencia sanitaria

Instituto Francés de América Latina cierra sus puertas por emergencia sanitaria

- Publicidad -spot_img
  • Sin embargo, a fin de continuar ofreciendo sus servicios implementó un conjunto de contenidos disponibles sin costo por internet

Once Noticias. – El Instituto Francés de América Latina (IFAL) cerró sus puertas ante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Al año reciben alrededor de 26 mil espectadores, además de unos 3 mil estudiantes de francés, a fin de continuar ofreciendo sus servicios implementó un conjunto de contenidos disponibles sin costo por internet.

Crear una oferta que sea bastante amplia para que cada quien pueda elegir lo que le gusta y al mismo tiempo bastante selectiva para que la gente pueda elegir su propio itinerario”, comentó Adelino Braz, director del Instituto Francés de América Latina.

- Publicidad -

La oferta educativa y cultural se renueva cada 15 días, incluye clases de francés, la oportunidad de ver, leer y escuchar un libro, conferencias, conciertos, visitas virtuales a exposiciones y cine en casa.

“El cual ponemos a disposición gratuitamente del público nuestro festival actual de cortometrajes que se llama mi frenos festival y también una recomendación de películas que nosotros hacemos desde el IFAL”, indicó Adelino Braz.

El contenido también ofrece capacitación sobre distintos temas a cargo de universidades francesas.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img