Fecha y hora
16.8 C
Tlaxcala
InicioCulturaInfantes de Semilleros Creativos de Tlaxcala presentan exposición “Ga Hiandiga Mahoi: Observo...

Infantes de Semilleros Creativos de Tlaxcala presentan exposición “Ga Hiandiga Mahoi: Observo mi tierra”

- Publicidad -spot_img

Un total de 14 pinturas y fotografías presentan niñas y niños tlaxcaltecas integrantes de los Semilleros Creativos del estado en la exposición “Ga Hiandiga Mahoi: Observo mi tierra”, que se instaló en el Teatro Xicohténcatl.

El Semillero Creativo de dibujo y pintura de Acuamanala expone la obra colectiva Autorretratos; en producción audiovisual y lengua yuhumu, presenta la colección de fotografías “La feria de mi pueblo”.

- Publicidad -

Por su parte, el Semillero Creativo de radio, cinematografía, animación y fotografía de Santa Ana Nopalucan, muestra la flora y fauna endémica del su comunidad.

El Semillero Creativo de Fotografía en San Pablo del Monte exhibe la obra Tlaxcala pintada con luz, que muestra la elaboración de máscaras de carnaval y el trabajo de talavera.

El Semillero creativo de artes visuales en la capital expone la obra titulada Haikus, que muestra su entorno a través de letras e imágenes.

La exposición “Ga Hiandiga Mahoi: Observo mi tierra” se puede visitar de lunes a sábado, hasta el viernes 30 de septiembre, en el Teatro Xicohténcatl, de 12:00 a 18:00 horas.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img