Fecha y hora
16.8 C
Tlaxcala
InicioCulturaDan a conocer la iniciativa de “Rasca Mapas”

Dan a conocer la iniciativa de “Rasca Mapas”

- Publicidad -spot_img
  • Se comenzó con un mapa de los municipios del país, y ahora ya se cuenta con el de la Ciudad de México divido en colonias

Once Noticias. – En 2017, Eder Bayuelo se quedó sin trabajo y traía en la cabeza el plan de hacer un mapa de la República Mexicana con división política en donde, al rascarlo, por ejemplo, en cada estado y municipio, surgirán muchos sitios conocidos.

Así surgió «Rasca Mapas», iniciativa que se ha popularizado y amplió la oferta de rascables.

 “Empezamos con mapa de municipios, los 2558 municipios del país y ahorita ya tenemos el mapa de la Ciudad de México divido en colonias, el de los 121 pueblos mágicos en México, el de zonas arqueológicas, el del mundo y recientemente sacamos dos bitácoras, una de viajes y una de museos”, expuso Eder Bayuelo, fundador y director Rasca Mapas.

- Publicidad -

 Opciones ideales para estos días en los que lo mismo podrán rascar esos lugares, museos, países que ya conocen y una vez pasada la contingencia se animen a descubrir más.

 “Incentivan a que viajen más, porque dicen tenemos ya la cosa física, el objeto físico para saber que nos falta por conocer o que nos falta por recorrer y pues nos incentivan más nuestro país o nos vamos siempre a los mismos lugares”, comentó Julio César Ramírez, co director Rasca Mapas.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img