Fecha y hora
8.1 C
Tlaxcala
InicioCultura"Contigo a la distancia" apoya a la comunidad cultural: Frausto

«Contigo a la distancia» apoya a la comunidad cultural: Frausto

- Publicidad -spot_img
  • El fin, dijo, es mantener la sana distancia y con ello no generar grandes concentraciones de personas

Once Noticias. – La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, afirmó que a través de la plataforma «Contigo a la distancia«, se apoya a la comunidad cultural en el país, a fin de mantener la sana distancia y con ello no generar grandes concentraciones de personas.

Este primer impulso que es «Contigo en la distancia», tiene que ver con permanecer cerca, con no romper con la comunidad, con estar cerca de los creadores, que están en un momento difícil porque todos los espacios culturales están cerrados. La cultura reúne a comunidades, la cultura hace comunidad, entonces abrimos esta alternativa para poder estar cerca de la comunidad, que tuvieran una manera de generar algo de recursos a partir de las convocatorias”, agregó.

Entrevistada afuera de Palacio Nacional, en donde se reunió con el Presidente López Obrador, la funcionaria federal agradeció la solidaridad de la comunidad cultural, que a pesar de la vulnerabilidad que tiene por no poder ofrecer sus servicios, han hecho un llamado al público en general de quedarse en casa.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img