Fecha y hora
11.4 C
Tlaxcala
InicioCulturaConoce el divertido juego de mesa que te ofrece "Hacienda es cultura"

Conoce el divertido juego de mesa que te ofrece «Hacienda es cultura»

- Publicidad -spot_img
  • Se trata de «El carruaje de Juárez» con el que pueden recrear el camino del presidente Benito Juárez durante la guerra de Reforma

Once Noticias. – Otra recomendación dirigida a los pequeños de la casa, es un divertido juego de mesa que nos ofrece «Hacienda es cultura» en el que hay dosis de historia y taller de manualidades.

Se trata de «El carruaje de Juárez» con el que pueden recrear el camino del presidente Benito Juárez durante la guerra de Reforma.

“Durante la guerra contra el imperio de Maximiliano de Habsburgo, Benito Juárez, salvaguardo la vida republicana de este país y el gobierno legítimo, fue así como se desplazó hacia Paso del Norte, hoy denominado Ciudad Juárez, Chihuahua, y junto con él llevaba los documentos más importantes de este país. Para realizar este viaje, se trasladó en un carruaje donde tomó varias decisiones importantes”, dijo Juan Pablo Bautista, asesor Educativo de la SHCP.

- Publicidad -

Después de conocer las andanzas del presidente Juárez, pidan a un adulto que les imprima la plantilla que encontrarán en el Twitter de “Hacienda es cultura” y armen el carruaje.

Hagan la ruta según caigan los dados sobre el tablero.

 

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img